Nunca entendí porqué, pero cada tanto hay explosiones de cosas por hacer en mi vida. Digo, vivo una vida normal de clase media-baja monótona (del trabajo a la facu, facu al  trabajo, a casa, a visitar familiar, a pasear a los perros, salir cada tanto) y de repente, pum! Es como si se hubieran desbloqueado para hacer un MONTON de cosas juntas, todas al mismo tiempo, todas importantes y todas con fecha de caducidad.

También noté que es bastante cíclico, por lo general coincide con a) fin de año, b) inicios de marzo o c) mitad de año, y siempre explota todo junto.

Facultad: parciales/la beca(no beca?)/ la tesis (no tesis?)/el plan de estudios/materias del siguiente cuatri/F I N A L E S, trabajo: de repente todos se acordaron que necesitan clases, beca: papelesss necesito mas papelesssss, perros: una con las hormonas por el cielo y el otro se siente mal, familia: todos los cumpleaños-fiestas juntos =? no te vemos nunca, seguis viva?, amigos: nunca nos vemos, tengamos reuniones simultaneas!, una: por falta de sueño y estres me enfermocuro cada tres días; y obvio que todos en la casa estamos así, sino no garpa! 🙂

Siempre me pareció muy loco que la gente explotara cada tanto con actividad y que esto se superponga con cambios estacionales, parece un grito desesperado de “Todavía vivimos, no somos robots, tomamos nuestras decisiones, escribimos nuestro propio libro!!”

-Decía a dos días de revivir su blog. ❤