Ayer empecé a anotar en un cuaderno ideas que se me van ocurriendo, listas de cosas para hacer, un track de lo que gasto y el tiempo que tardo en cumplir mis deberes (y mis no tan deberes).

Si sale algo divertido -y digno de compartirse- quizás lo cite en un post.

Algunos -afortunados (?)- quizás, maybe, puedan leerlo.

Creo que califica como diario íntimo.

Aunque si lo comparto ya no es íntimo, ¿no?

Hm.

¿Cuánto tardaría una ardilla voladora en ir planeando del árbol que está frente a mi balcón a mi jardín?

Nada, just asking.

En fin, tiempo estimado de vida del “Diario” no más de un mes. Si es que le vuelvo a escribir algo aparte de lo que escribí hoy.

Más que nada porque preveo que me voy a aburrir.

O perderlo.

Me espera un Domingo de estudio y tareas domésticas, así que me voy a bañar.

Unien out~

